Historia
La creación de CAMFRY Micromercados comienza ya hace mas de 10 años como una idea platónica que originalmente solo busca generar mejores condiciones de vida para los asociados que hoy forman orgullosamente la Dirección de Grupo CAMFRY.
La imagen de una familia trabajadora encabezada por un hombre incansable y una mujer soñadora, entusiasta y excelente administradora habia puesto ya las bases de un comercio fructífero en la zona con excelente trato y gratitud hacia sus clientes, aquel pequeño puesto de verduras dentro de una tortilleria era sin duda una excelente opción de crecimiento; tenia que empezar con bendiciones de Dios, a tomar forma la idea de conjuntar estas dos actividades con la creación de nuevos departamentos y servicios dentro de un mismo concepto.
La parte platónica de aquel sueño estaba por terminar; la transición de una nueva mesa con verdura en una tortilleria al proyecto de mercado de autoconsumo fue quizá lo más dificil.
Eran dias adversos más por la incertidumbre que causaba una innovación con cambios radicales que por los pocos recursos con que se contaba. El trato amble. Precios bajos y buen surtido eran nuestra mejor carta que se manejaba excelentemente por el mejor grupo de asociados que existirá.
Se corria el riesgo al cambiar la imagen a una clientela que si bien, habíamos ganado, podria perderse en la sorpresa de no identificarse con el nuevo concepto.
La apertura del primer Micromercado sin promociones ni anuncios, más que la buena bendición de Dios, acabó con aquella incertidumbre, el trabajo de esta gran familia habia rendido frutos: CAMFRY Micromercados había nacido.
Con la evolución de la lucha diaria, teniendo siempre la conciencia del buen servicio, CAMFRY llega a ser la empresa de aquel sueño platónico.



